La peor racha de David González con Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

Las 3 decisiones que más se le reprochan a David González



Hay alarma encendida en el DIM con las 3 derrotas en los últimos 5 partidos y las miradas apuntan a decisiones de David González y rendimiento de algunos jugadores.

Preocupación. Eso es lo que impera en la actualidad de Independiente Medellín. Está en riesgo la clasificación a cuadrangulares en la Liga BetPlay y a octavos de final en la Libertadores. Todavía depende de sí mismo en las dos. Vienen partidos definitivos, con David González al mando, y la espera de corrección en algunos temas de su parte. Por ahora hay algunos puntos que se le reprochan sobre los más recientes compromisos.

NO TENER A DANIEL TORRES EN EL PARTIDO EN PEREIRA

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Quedó suspendido tras la amarilla en el clásico, sí, pero también estaba habilitado para jugar en Pereira por la convocatoria de Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado a la Selección Colombia sub-20. Aun así, el DT decidió que pagara la suspensión en este duelo de visitante y frente al campeón. ¿¡Por qué no hacerlo en uno de los que restan de local!? Un jugador de su presencia y calidad en el mediocampo parece ser el ideal para este tipo de compromisos fuera de casa.

¿¡POR QUÉ NO TAPÓ MOSQUERA MARMOLEJO!?

Selección Colombia, el pedido para Andrés Mosquera Marmolejo

Según el departamento médico del club, el arquero titular del DIM está recurado del esguince que lo sacó de competencia hace un mes. Ya ha sido convocado a 3 juegos y todavía no volvió a jugar. ¿Por qué? La apuesta por Luis Erney Vásquez ha dado algunos réditos, pero el titular es el titular. Por algo se ha elegido a Mosquera Marmolejo en la mayoría de juegos en los que ambos han estado habilitados para jugar. Ahora se cambió y parece complejo entenderlo.

LOS CAMBIOS… OTRA VEZ LOS CAMBIOS

FOTO: DIMAYOR

Ha sido tema reiterado con él. Algunos de los que hace suelen ser criticados. Y en el caso puntual de lo sucedido en Pereira, apunta a la salida de Andrés Ricaurte cuando el partido se puso 1-1. En ese momento salió el más claro futbolista en el mediocampo del equipo. Entró David Loaiza, quien tiene otras características. Así el equipo quedó sin su mejor arma en la creación. Cedió terreno y balón. Terminó pagándolo caro. Tampoco se le dio la posibilidad a Yulián Gómez para la defensa y hacer un replanteo ofensivo con lo que ya estaba en cancha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo.

Siguiente