FOTO: @danitorresr (Instagram)

La reflexión de Daniel Torres tras la derrota en la final. ¿Y despedida?


Daniel Torres la rompió en la final. Asistencia y un gol que terminó siendo anulado. De lo mejor del DIM y, por esas cosas del fútbol, también fue el único que erró en la tanda de penaltis. Después de eso, estas sentidas palabras.

El capitán del Poderoso fue símbolo de otro intento por la séptima estrella. Recordemos que regresó de Europa para tener una nueva oportunidad con la camiseta del DIM. ¡Figura! Volvió a ser fundamental en los planes del equipo. Titular indiscutido y ficha clave también en la definición ante Junior. De taco asistió a Edwuin Cetré para el gol del 2-0 y en el PT había hecho otro que fue anulado. Le tocó errar el penalti ante Santiago Mele. Fue el único sin marcar y por ende la derrota, cuya reacción compartió en su cuenta oficial en Instagram.

De Daniel Torres a todo el DIM tras la derrota

“Esta profesión te enseña que no importa que tan bien o mal lo hayas hecho en la vida, siempre la siguiente decisión y ejecución termina siendo la más importante. El anhelo fue uno, la realidad hoy es otra.

Creo que día a día, partido a partido, dimos la vida por estos colores, pero noches como la de ayer y mañanas como la de hoy te obligan a entender que no siempre alcanza ello para conseguir la gloria.

Sé que Dios nos dará las fuerzas necesarias para levantarnos de este momento y volver a empezar e intentarlo de nuevo hasta conseguirlo, sea juntos o no, pero llegará.

Su sol de Justicia alumbra cada mañana y en esto tenemos una esperanza, nos alumbrará.

Dos cosas más,

El Medallo y su gente wowww. Impresionante. Mis respetos, mi admiración. Dignifican esta profesión y la liga de este país con su aguante y aliento.

Por otro lado, siempre dije que la 7ma era el medio, que había un principio y un final, algo más grande que todos nosotros, que un título. En lo que creo fielmente que sobre pasa todo, que es lo más importante siempre y el propósito de todo lo que hacemos… GLORIFICAR EL NOMBRE DE JESUCRISTO. A Carlos Bacca, sus compañeros y su equipo felicitaciones por el título y gracias por dar GLORIA Y HONRA al único que la merece… JESUCRISTO.

Pero insisto y con esto termino, llegará nuestro momento. Juntos o no, llegará!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Torres (@danitorresr)

La situación contractual de Daniel Torres

FOTO: @danitorresr (Instagram)

Ese final diciendo “juntos o no”, da pie para la duda sobre su futuro en el DIM, sobre todo sabiendo que está viviendo los últimos días del contrato que firmó al volver. ¿Firmará otro? Es una de las dudas del mercado de fichajes. Previo a la final, contó que esperaría el resultado para definir qué hacer. En breve habrá novedades con él.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente