nicolas gallo

¡La queja del DIM por el árbitro del partido ante Deportivo Cali!


¡Y funcionó en cierta medida! Desde Independiente Medellín, al ver que el árbitro sería Nicolás Gallo, solicitaron el cambio. ¡Y esto lograron!

Independiente Medellín jugará la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2022 visitando a Deportivo Cali. Luego de los compromisos ante Deportes Tolima (1-1) y Patriotas (1-0), el equipo que dirige David González se presentará en territorio vallecaucano y ya se aseguró algo que tramitó hace varios días. Hoy lo hizo oficial a través de sus canales. No hubo cambio de árbitro, pero tendrá un veedor arbitral.

Comunicado oficial de Independiente Medellín

“Tras conocer el pasado viernes 15 de julio el equipo arbitral que dirigirá la fecha 3 de la Liga ante Deportivo Cali, encabezada por el señor Nicolás Gallo, el Deportivo Independiente Medellín, teniendo como precedente las situaciones vividas en partidos anteriores oficiados por dicho colegiado y que el club ya ha expuesto a la opinión pública, solicitó a la comisión arbitral, el cambio del grupo designado.

Ante la negativa, se solicitó la presencia de un veedor arbitral que fue aprobada y acompañará el partido.

La institución, cuando ha tenido reparos, siempre los ha fundamentado en la práctica profesional y nunca lo ha hecho bajo visiones personales, es por ello que en esta ocasión solo resta confiar en el desempeño profesional del señor Nicolás Gallo y el equipo arbitral que lidera, de quienes esperamos decisiones neutrales y acertadas, que estén a la altura del fútbol colombiano, los espectadores, nuestros hinchas y del encuentro que se disputará.

Nuestra invitación es a trabajar juntos para que se brinden las garantías que permitan disfrutar de un buen espectáculo deportivo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente