Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Once Caldas, posible formación

La posible titular del Medellín para visitar al Once Caldas en Copa Colombia 2021


En su segundo partido en la Copa Colombia 2021, Deportivo Independiente Medellín visitará a Once Caldas a las 5:40 p.m. de este miércoles en el estadio Palogrande.

El cuerpo técnico liderado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez decidió que Andrés Mosquera Marmolejo sea el titular en el arco.

Convocados de DIM para buscar la clasificación a octavos de final de Copa BetPlay 2021

Deportivo Independiente Medellín: el calendario de agosto

El capitán Andrés Cadavid hará pareja en la mitad de la zaga con Víctor Moreno, en tanto que Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez actuarán como los laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

David Loaiza, Adrián Arregui, Edwar López y Vladimir Hernández estarán desde el arranque en el mediocampo. Adelante irán Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

La formación del DIM vs. Once Caldas en el juego de vuelta de la fase III de la Copa Colombia 2021, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Vladimir Hernández; Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente