FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La pasividad de Daniel Londoño condena al Poderoso


En un partido que el Poderoso tenía controlado e incluso dominaba por lapsos, un desatención imperdonable de Daniel Londoño condenó al equipo al primer gol de Nacional.

El ‘Bolso’ de Montevideo no había tenido opción alguna frente a la portería de Luis Vásquez, Medellín controlaba todo lo que pasaba en la cancha, era el dueño del balón y lo hacía todo bien.

Incluso tuvo momentos para irse adelante, pero la ansiedad de Pons y la imprecisión en la definición de Cambindo privaron al equipo de David González de tomar la delantera en el marcador.

El gol de Nacional de Uruguay llegó casi de casualidad, después de un balón que no tenía ningún peligro. Balón dominado por el centro, cerca a la media, remate fuerte, a media altura, rebote correcto de Luis Vásquez (al costado) y Daniel Londoño durmiendo una siesta.

Es terrible la pasividad de muchos zaguero del Medellín a la hora de ir a muerte por un rebote o un balón dividido.

Londoño se demoró un siglo para reaccionar e ir por el balón en el duelo que le propuso Gastón Pereiro, quien entró libre y remato a placer, seco y arriba para inflar las mallas,

1 a 0 gana Nacional de Uruguay al término del primer tiempo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente