DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Deportivo Cali, convocados

La nómina del Medellín para recibir al Cali


En uno de los partidos más llamativos de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-I, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará al Deportivo Cali este domingo a partir de las 4:05 p.m.

El entrenador Julio Comesaña eligió a 19 jugadores para el compromiso en el estadio Atanasio Girardot contra los Azucareros y hay varias sorpresas.

David Loaiza, quien no actuó en el triunfo 1-0 sobre el Deportes Tolima y en la caída 2-0 ante Patriotas Boyacá, superó el COVID-19 y aparece en el listado. Didier Bueno también es novedad en el Rojo.

El director técnico del Poderoso decidió que no contará con Juan David Mosquera, Yulián Gómez, Yesid Díaz, Sebastián Hernández, Edwar López y Diber Cambindo.

Andrés Ricaurte por lesión y Andrés Mosquera Marmolejo, llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, no están disponibles en el Equipo del Pueblo.

Aquí, los convocados del DIM para recibir al Deportivo Cali:

– Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.

– Laterales por derecha (1): Juan Guillermo Arboleda.

– Defensas centrales (4): Didier Bueno, Víctor Moreno, Javier Méndez y Andrés Cadavid.

– Laterales por izquierda (1): Germán Gutiérrez.

– Mediocampistas de primera línea (3): David Loaiza, Juan Carlos Díaz y Adrián Arregui.

– Volantes de creación y extremos (6): Éver Valencia, Bryan Castrillón, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández y Felipe Pardo.

– Delanteros (2): Steven Rodríguez y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente