Independiente Medellín ganó su segundo partido en la fase de grupos de la Libertadores y ahora tendrá que luchar por la clasificación. 
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La mala racha que busca romper el DIM vs. Chicó


Independiente Medellín jugará esta tarde contra Boyacá Chicó en la tercera fecha de los cuadrangulares y busca romper una mala racha.

El ‘Poderoso’ llega con la necesidad de ganar para poder seguir vivo en el grupo B. Hasta el momento el equipo solo ha ganado sumado un punto y es el último en la tabla de posiciones.

Sebastián Botero y sus dirigidos visitarán al otro equipo del cuadrangular que no ha ganado y está en la cuerda floja para aspirar llegar a la gran final. El entrenador deberá crear otra estrategía para recomponer el camino y que no se vuelva a repetir el marcador que se dio frente a América.

Medellín y Chicó no podrán empatar en esta jornada. De hacerlo los dos quedarán prácticamente eliminados y le dejarían el camino libre a Millonarios y América faltando nueve puntos por jugarse.

Medellín y cinco años sin ganar en Tunja

Independiente Medellín llegará esta tarde al estadio La Independencia de Tunja con necesidad de ganar, pero también con la responsabilidad de terminar con la mala racha que ha conseguido en esta cancha.

En su última visita el DIM no pudo ganarle al equipo ‘Ajedrezado’ y sumó una nueva derrota en el historial. Este compromiso se disputó el pasado 11 de marzo y el equipo dirigido por David González en ese momento perdió 0-2.

La última victoria que logró el ‘Poderoso’ en tierras boyacenses se dio en la segunda fecha del campeonato apertura del 2018. Allí Medellín ganó 1-2 y tuvo la posibilidad de quedarse con los 3 puntos.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente