La ley del ex y otro clásico paisa que gana el DIM: ¡Daniel Torres lo hizo de penalti!

La ley del ex y otro clásico paisa que gana el DIM: ¡Daniel Torres lo hizo de penalti!


El DIM volvió a ganarle a Atlético Nacional en el clásico paisa gracias a un penal que convirtió Daniel Torres. ¡La ley del ex!

Definitivamente el Independiente Medellín de Alfredo Arias está empezando a torcer un poquito la racha que arrastraba en Poderoso en su clásico contra Atlético Nacional. Por lo menos en la forma de competir se ha visto un buen cambio, efecto que el entrenador uruguayo también logró en Bogotá mientras dirigía Independiente Santa Fe. Algo transmite, eso es innegable.

Luciano Pons y un nuevo gol a Atlético Nacional: ¿Cuántos ha hecho en los clásicos?

El DIM entre los mejores 50 clubes del mundo ¿Qué lugar ocupa?

Se demostró en el segundo tiempo del encuentro antioqueño. Nacional había empatado gracias a un golazo de Dorlan Pabón y la cosa se veía cuesta arriba con la localía de los verdes. Sin embargo, una buena jugada de Yesid Gómez por la izquierda y un remate de Anderson Plata desembocaron en un penalti a favor del DIM.

La mano fue de Cristian Zapata, quien fue con el brazo abierto a tapar el disparo del extremo. Hubo algunas dudas en la repetición pero Wilmar Roldán desistió de ir al VAR. Él suele confiar mucho en su criterio. Lo cierto es que del cobro se encargó Daniel Torres y no falló. El capitán del DIM selló la ley del ex.

Daniel Torres en Atlético Nacional

Aunque está muy identificado con Santa Fe y Medellín, Torres tuvo un fugaz paso por Nacional en el 2011, jugando tan sólo 12 partidos. Muchos no lo recuerdan.

Este es el tercer tanto que anota en su segundo ciclo con la camiseta roja, siendo este el primero que le hace al cuadro verdolaga. Tuvo una noche excelente desde lo individual, recuperando pelotas y haciendo el gol de la victoria. ¡Dale, capitán!

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente