¡La jugada al 90+7 que desperdició el DIM ante Alianza!


Pudo ser triunfo de Independiente Medellín en la visita a Alianza Petrolera con esa acción en tiempo de adición. ¿Y qué hizo David Loiza?

Él había entrado recientemente al partido. Fue uno de los cambios de Julio Comesaña en la titular. Esta vez quedó afuera en la rotación que empezó a funcionar debido a la doble competencia que tiene el equipo entre la Liga y la Sudamericana. Entró para los últimos minutos y terminó protagonizando una acción en la que el DIM estuvo cerca de ganar los 3 puntos.

¿Qué pasó, David Loaiza?

Un contragolpe que él inició recuperando un balón al pararlo con el pecho terminó dejándolo en posición de gol. Corrió con autoridad desde la mitad del campo hasta el área rival. Allí esperó la habilitación de Díber Cambindo, quien se tardó en darle el balón por la intercepción de un defensor. En ese momento David Loaiza se resbaló. Rápidamente se reintegró, ya que el balón fue para su posición y así mismo sacó el remate de pierna derecha. ¡El balón terminó  yéndose por encima de la portería!

La jugada de David Loaiza en Barranca (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente