La hinchada del DIM en Rionegro: de la rechifla a esta canción a los jugadores


Independiente Medellín cayó goleado por Águilas Doradas. Abandonó la cancha en medio de reproches de sus hinchas y hubo canción para sus futbolistas.

Se cantó en la tribuna del estadio a la salida y se compartió en redes sociales. A través de la cuenta @rxn1998 en TikTiok se vio lo que le cantaron al grupo de jugadores con los que el DIM perdió su cuarto partido de los últimos 5 que disputó en la temporada. Hay una molestia evidente en un proceso con David González como DT que ya llegó a 12 partidos (5 derrotas).

La canción a los jugadores del DIM

“Respeten los colores, respeten a la hinchada. No sean hijos de p$%&, no caminen la cancha, no caminen la cancha. Jugadores de mie$%&, jugadores sin alma, suden la camiseta, que para eso les pagan, para eso les pagan”.

Más allá de los reproches a David González, en este punto de la campaña también hay un malestar evidente con varios de los futbolistas con los que está compitiendo Independiente Medellín. Hay niveles que no terminan de convencer a los aficionados. Por eso esta tonada en Rionegro luego de una contundente caída. Por ella, el DIM ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones cuando se acerca la mitad de la fase Todos contra Todos. ¡Y ahora viene el clásico con Atlético Nacional!

A este punto llegó una parte del grupo de hinchas de Independiente Medellín en un 2022 en el que, con Julio Comesaña, el equipo cayó eliminado en fase de grupos de la Sudamericana y volvió a clasificar a cuadrangulares tras 5 semestres. Ahora, con David González, está en semifinal de la Copa BetPlay y de mitad de tabla hacia abajo en la Liga. Para continuar en la primera, debe remontar un 0-2 ante Millonarios. Lo intentará jugando en el Campín; y en la segunda, tiene todavía 11 jornadas para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente