La Equidad vs. DIM: formaciones confirmadas

La Equidad vs. DIM: formaciones confirmadas


Con una última oportunidad de clasificar a la final, el DIM visita a La Equidad. ¡La última bala del equipo de Comesaña!

Esperando que Envigado le dé una mano contra Deportes Tolima, el Deportivo Independiente Medellín jugará contra Seguros La Equidad en el Estadio de Techo. El balón rodará a partir de las 7:30 de la noche, y los hinchas Poderosos esperarán que se cumpla el milagro de clasificar a la final.

No la tendrán fácil, pues enfrente estarán los dirigidos por Alexis García, que tienen las mismas condiciones de clasificación. Cualquiera de los dos que consiga la victoria, deberá esperar que Tolima no le gane a Envigado. Por eso Julio Avelino Comesaña pondrá los mejores jugadores con los que cuentan.

Formaciones

DIM: Luis Vásquez; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui, Juan David Mosquera: José Chávez, Edwar López, Diber Cambindo.

DT: Julio Comesaña

La Equidad: Washington Ortega; Israel Alba, Bleiner Agron, Daniel Polanco, Andrés Correa; Joan Castro, Juan Mahecha, Pablo Lima; David Camacho, Francisco Chaverra, Pablo Sabbag.

DT: Alexis García

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente