La rueda de prensa del DIM en Barranquilla (Dimayor)

La clave de Alfredo Arias pare la remontada y “mi equipo tiene todo el potencial”


Para ser campeón, el DIM debe remontar la final en el Atanasio. Ganar la séptima estrella depende de eso y Alfredo Arias, además de destacar el potencial del equipo, habló de lo que debe hacer para conseguirlo.

Luego del 3-2 en Barranquilla, queda un partido para que se termine la Liga BetPlay II-2023. Será en el Atanasio. Allí el Poderoso jugará frente a su afición, buscando remontar para alzarse con el título. Está a un gol de igualar. Quedó de tal forma luego del tanto de Diego Moreno al minuto 87. Ahora viene la definición. El DT confía en los suyos. Dejó mensajes positivos en la rueda de prensa.

De Alfredo Arias sobre el partido de vuelta de la final

– “Este partido continúa. Como en las películas cuando dicen “Continuará….”. Este partido va a continuar y vamos a ver si estamos mejor que hoy, corregimos los primeros minutos y buscamos hacerle daño a un gran equipo como lo es Junior”.

– “Mi equipo tiene todo el potencial para poder sacar un buen resultado allá (en el Atanasio) y ganar. Está en que creamos en nosotros mismos, en que continuemos el partido como lo terminamos hoy. Al hincha del Medellín le puedo decir que su equipo se va a entregar sí o sí”.

– “El equipo se va a entregar, va a dar todo y va a salir con la frente en alto al cabo del partido. Creo que este partido nos fortaleció porque estar perdiendo 2-0 en esta plaza, contra este equipo, contra esa gente que alienta y alienta… no es fácil sobreponerse y lo hicieron mis jugadores. Ellos solitos allá adentro lo hicieron. Se sobrepusieron y creo que en determinado momento merecieron empatar. No nos dio para empatarlo y esto continuará”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente