FOTO: @shirrasco70 (Instagram)

La bienvenida a los jugadores del DIM en Aldosivi


Negocio cerrado y enseguida viajaron a Argentina tanto Juan Manuel Cuesta Baena como Juan Pablo Gallego. ¡Los recibió Edwin Mosquera!

El ya exjugador de Independiente Medellín también hace parte de la agencia que concretó el negocio (Fútbol Pro Management). Ellos lo habían llevado a él al Club Atlético Aldosivi y ahora están por llevarlo a la MLS. Es por eso que se abrió la posibilidad para otros jugadores del DIM de llegar al cuadro argentino de Mar del Plata. Este jueves se reunieron allí y el club ya los socializó en sus canales oficiales.

Aldosivi y el mensaje de bienvenida a Cuesta Baena y Gallego

“Bienvenidos Juan Manuel Cuesta Baena  y Juan Pablo Gallego al Tiburón. Los jugadores vienen a préstamo por un año de Deportivo Independiente Medellín de Colombia”.

Un día antes el DIM había oficializado la operación. Cuesta Baena sale cedido por segunda vez. Ya estuvo jugando en Brasil con Internacional de Porto Alegre. Sucede lo mismo con Gallego, quien empezó el 2022 a préstamo en La Equidad. Ahora se suman al fútbol argentino.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente