Juanfer Quintero: “Las puertas del Medellín siempre están abiertas”


Ahora que está libre al salir de Junior, todo respecto a Juanfer Quintero es expectativa. “¿Cuándo empieza a entrenar con el Medallo?”, le preguntaron. Así respondió.

Sucedió en la única entrevista que optó por dar tras la salida de cuadro barranquillero. Habló para Win Sports. Y allí, aclarado el tema de su situación, habló un poco sobre su futuro. Lo hizo respondiéndole al periodista Julián Céspedes, quien aprovechó el momento para preguntarle por Independiente Medellín, en el que jugó durante 2017.

Presidente del DIM sobre Juanfer cuando fue a Junior: “Que disfrute el sol de Barranquilla que aquí…”

Juanfer Quintero y la respuesta sobre el DIM

“¿Cuándo empieza a entrenar con el Medallo?”. Juanfer dijo: “No, no, no. Siempre he tenido las puertas abiertas. Antes de ir a Junior había hablado con el Medellín. Ya estaba muy cerca todo y bueno, son cosas que pasan. No me quedo en eso. Las puertas del Medellín siempre están abiertas. Don Raúl sabe que es mi hermano, lo quiero mucho. Vendrán muchas cosas. No niego que tengo ofertas y estoy tranquilo, llevando esto con calma, enfocado en lo que viene”.

Entonces vino otra pregunta: ¿Le gustaría quedarse en Colombia? Quintero dijo: “Estoy abierto a cualquier cosa. Más que nada es sentirme bien en muchos aspectos. Siempre hay propuestas por cualquier parte del mundo. Uno analiza y estamos en un mercado abierto. Voy a tomar la mejor decisión”.

La entrevista de Juanfer Quintero en Win Sports

Por ahora Juanfer Quintero está libre y de nuevo en Medellín. Decidida la salida de Junior, viajó a la capital antioqueña. Está viviendo allí y eso abre la expectativa. ¿Hay alguna posibilidad de un nuevo ciclo para él en Independiente Medellín? El mercado de fichajes está abierto, él está libre y sabe que en el DIM siempre están dispuestos a acogerlo. Hace 6 meses estuvo cerca de llegar. ¿Y ahora?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente