¿Medellín apelará la sanción de Juan David Mosquera?

Juan David Mosquera: su primer gol y mensaje a Osorio


Uno de los más destacados del 2022 en Independiente Medellín está siendo Juan David Mosquera. A los 19 años y en su tercera temporada en el club ya empezó a hacer goles.

El primero llegó nada menos que visitando a América de Cali en la primera victoria del DIM como visitante en el año. Él hizo su aporte con el segundo gol del 1-3 definitivo. Finalmente pudo festejar su primera anotación en el club en el que debutó siendo menor de edad, por allí en febrero de 2020 con Aldo Bobadilla como entrenar en un partido ante Patriotas. Hoy suma 42 presencias como profesional y ahora tiene un gol.

Declaraciones de Juan David Mosquera por su primer gol en el DIM

“Es grato estar en mi ciudad y hacer mi primer gol. Lo venía buscando hace rato, pero se quiso que las cosas se dieran hoy. Estoy feliz por lo personal y por el grupo, que es lo primero en lo que hay que pensar”, dijo el futbolista que se desempeña como lateral o extremo por derecha. Esa polifuncionalidad es lo que ha llamado la atención de Julio Comesaña para consolidarlo en el 11 titular.

Lo que dijo de Juan Carlos Osorio

El futbolista caleño fue el protagonista de la imagen de Sudamericana en la que el DT de América de Cali le da un pisotón. Al respecto habló luego del siguiente partido en el que se enfrentaron los dos equipos. Allí hubo disculpas del entrenador para él y todo el entorno de Independiente Medellín.

“Errar es de humanos. Soy apegado a Dios. Si él lo perdona, ¿por qué nosotros no? Son cosas de partido, quedaron atrás. Siempre va a tener mi respeto y admiración. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Me pidió disculpas. Queda atrás y ya pensando en lo que viene”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente