FOTO: @juanmosquera_11 (Instagram)

Juan David Mosquera a la MLS: equipo, valor y porcentaje que mantiene el DIM


Todo está muy adelantado y próximo a ser confirmado. Juan David Mosquera iría a la MLS en un negocio del que empiezan a filtrarse detalles.

Dentro de las múltiples posibilidades que surgieron en el mercado de fichajes por el futbolista de Independiente Medellín, la que se consolidó fue la de Portland Timbers. El equipo de la MLS que ya tiene a Diego Chará, Dairon Asprilla, Yimmi Chará y Santiago Moreno, buscó al quinto colombiano para su plantel y ese será Juan David. El negocio está próximo a ser oficializado.

Los detalles de la transferencia de Juan David Mosquera

Los ha dado el periodista Pipe Sierra (Win Sports) a través de una información en Twitter: “Muy cerca de concretarse el acuerdo entre Portland y DIM para la transferencia del lateral Juan David Mosquera (19); sujeto a exámenes médicos y firma. La operación se llevaría a cabo por 2 millones de dólares (+ bonos) correspondientes al 80% de los derechos económicos del colombiano”.

Así que Independiente Medellín, pensando en posibilidades futuras en otros mercados, negoció la posibilidad de mantener parte de los derechos. Eso habría conseguido. Se quedaría nada menos que con el 20% de un futbolista que apenas tiene 19 años. Ya jugó en Selección Colombia juvenil y está cerca de dar el salto a la MLS luego de 3 años como profesional en el DIM.

La información de Pipe Sierra sobre Juan David Mosquera

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente