FOTO: DIMAYOR

José Aja responde: ¿Va a jugar en el DIM?


Un secreto a voces en el mercado de fichajes es la intención de sumar a José Aja, quien salió de Santa Fe y está en Uruguay. ¿Será fichaje del DIM o no?

Es un zaguero que trabajó con Alfredo Arias. De hecho, su arribo al fútbol colombiano se dio por pedido del DT. Es un caso similar al de Joaquín Varela. Al momento de pensar en defensores para reforzar su equipo, suele mirar a sus compatriotas. Volvería a hacerlo para el Poderoso del 2024 con este nombre.

¿José Aja será fichaje del DIM?

Se lo preguntaron en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Dijo: “Hablé con mi representante hace unos días y él se está encargando de mi situación. Yo me vine para Uruguay, apenas terminé el contrato en Santa Fe a descansar y quedó todo en manos de él. Me dijo que se está negociando y hasta no tener la firma y estar en el equipo no puedo dar por confirmado nada. Yo me entero por las redes porque mi representante no se ha comunicado en los últimos días. Cuándo esté todo más avanzado, en los próximos días, me irá diciendo”, respondió.

También agregó que el DIM no ha sido el único equipo interesado en tenerlo: “Me dijo que había un par de equipos colombianos interesados. No me dio los nombres. Cuando terminé mi vínculo con Santa Fe, y se anunció que quedaba libre, mi representante recibió un par de llamadas de diferentes equipos, pero no me dio los nombres”.

Él es José Aja

El defensa uruguayo que interesa en Santa Fe

Zaguero uruguayo de 30 años que arribó al fútbol colombiano por recomendación de Alfredo Arias para jugar en Santa Fe. Lo hizo durante 3 semestres, sumando 53 partidos (46 de liga, 2 de Copa y 5 de Sudamericana), con 3 goles anotados. Previamente jugó en el Club Nacional, Racing de Montevideo y River Plate en Uruguay. En Orlando City y Minnesota United en la MLS; y en Unión Española y Santiago Wanderers en Chile.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente