FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Jaime Peralta: “En este equipo toca darlo todo” y “se la canté a Alvarado”


Una de las gratas sorpresas del DIM en lo que va de 2024 se llama Jaime Peralta. Volvió al club en el que se formó y tiene claro no solo su rol como atacante, sino lo que significa jugar en el Poderoso.

Fue entre 2013 y 2017 cuando el cucuteño estuvo en las inferiores de Independiente Medellín. Hizo su proceso formativo siendo muy niño. Se fue a los 12 años para continuar en otros equipos. Debutó profesionalmente en el Cúcuta Deportivo y tras un año jugando en Segunda División, llamó la atención del DIM nuevamente. Se logró su regreso y hoy se festeja. Llegó a 3 goles en 6 partidos. Anotó 3 de las 4 veces que jugó en el Atanasio y un par de ellas fueron sendos triunfos.

Jaime Peralta tras el gol a Deportivo Pasto

Así lo dijo en entrevista en WIN SPORTS apenas minutos después de marcar el gol del 1-0 definitivo con un golpe de cabeza, tras asistencia de Jaime Alvarado

– “Logramos el triunfo gracias a Dios porque esta semana trabajamos para ganar y se me dio el gol de la victoria. Vamos por más”.

– “Teníamos que ganar sí o sí para meternos poco a poco a los 8”.

– “En la jugada del gol, yo se la canté a Alvarado, lo miré y él me la tiró. Lo hice, gracias a Dios”.

– “En este equipo toca darlo todo cada vez que jugamos”.

Él lo está haciendo. Lo está dando todo. Jugó 6 partidos e hizo 3 goles. Es el goleador del DIM en lo que va del año. Tiene 19 años, es su temporada debut en Primera División y ha sabido impresionar. Buena parte de los puntos que tiene el equipo se deben a esos goles.

El gol de Jaime Peralta a Deportivo Pasto (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente