¡Invitado a una prueba en el Aston Villa!


Durante dos semanas el futbolista del registro del Independiente Medellín, John Edwin Montaño, estará en Inglaterra, en una prueba. “Una invitación de dos semanas”, dice el comunicado oficial.

La propuesta se da luego de varias semanas en las cuales estuvieron haciéndole seguimiento al jugador, cuya posición original en los equipos formativos del fútbol base que tiene el Poderoso es la de extremo.

En el tiempo que lleva como integrante del DIM, John Edwin Montaño ya tuvo la oportunidad de competir a nivel profesional. Ha estado en tres convocatorias del equipo en este 2024, para un total de 57 minutos de juego, todos en compromisos como local frente a las Águilas Doradas (1 – 0), Deportivo Pasto (1 – 0) y Fortaleza (2 – 2).

Cabe destacar que su desempeño también le alcanzó para ser considerado como integrante de la Selección Colombia Sub-17, que actuó en el sudamericano de la categoría cumplido el año pasado. Estuvo en tres partidos: Chile, Ecuador y Uruguay, en todos como alternativa para un total de 57 minutos de juego.

“John Edwin ya se encuentra en Inglaterra para iniciar esta experiencia que servirá para crecer como jugador y como persona”, dice el comunicado oficial del club.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente