Luciano Pons, doblete en menos de cuatro minutos con el DIM

El secreto del fichaje de Luciano Pons


Luciano Pons ha sorprendido gratamente a la afición de Independiente Medellín y a más de uno en el fútbol colombiano. ¿Cómo lo consiguió el DIM?

Se lo preguntaron al presidente del equipo, Daniel Ossa, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. El atacante de 31 años llegó proveniente de Banfield. En el exterior había jugado en Venezuela (Aragua) y en su país natal tiene recorrido en equipos del ascenso. Antes del equipo del que llegó al DIM había estado en Atlanta, Flandria y San Martín de Tucumán.

Daniel Ossa sobre la llegada de Luciano Pons al DIM

El presidente habló de él en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. El delantero lleva 7 goles en 10 partidos es el goleador de la Liga BetPlay y varios se preguntan por la fórmula que usó Independiente Medellín para conseguirlo.

“Somos fieles seguidores de la B de Argentina. Tenemos muy buena información de allá. Nos gusta. Son jugadores muy competitivos y asequibles para nuestro fútbol. Teníamos varias opciones. La de Luciano Pons fue la última que quedó por presente y porque nos pudimos acomodar en el tema financiero. Vino de muy buena manera y gracias a Dios está dando resultados inmediatos. Nos tiene muy contentos. Va a ser para el fútbol colombiano un aporte importante esos goles”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Me reservo la cifra por la que llegó por respeto al jugador, pero realmente hay veces se encuentra uno jugadores más asequibles en el exterior que en el fútbol colombiano. Por eso tratamos de hacer contrataciones de estas. Es un jugador que en este momento viene con valores razonables para el fútbol colombiano”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente