¿Es grave lo de Luciano Pons?


Jugó todo el partido ante Internacional, sí, pero Luciano Pons terminó el juego con molestias. ¿Qué le pasó al goleador del DIM?

Fue pregunta para el médico del equipo, Édgar Méndez. Se la hicieron en el diario El Colombiano horas después del compromiso. La situación del atacante argentino llama la atención, sobre todo sabiendo que lo que viene en el calendario es un clásico. Más allá de la posible decisión de jugarlo con nómina alterna, la situación física de uno de sus futbolistas enciende una alerta.

Respuesta del médico del DIM sobre Luciano Pons

Publicado por El Colombiano: “El galeno aseguró que solo fue un golpe y sugirió que no tendrá problema alguno para ser tenido en cuenta en el compromiso frente al rival de plaza, en el que el DIM espera certificar su clasificación entre los ocho”. Así que en caso de requerirlo, Julio Comesaña podrá contar con Luciano Pons en el clásico que se jugará en Envigado. Podrá, pero probablemente opte por no hacerlo.

Luciano Pons es pieza clave en el equipo. Suma 20 partidos y 11 goles en el semestre. Tiene un par en Sudamericana y 9 en la Liga BetPlay en la que es el máximo anotador. Está jugando su primer semestre en el equipo al que llegó proveniente de Banfield. Ha caído muy bien. Ahora, para tranquilidad de la afición, solo tiene un golpe. No estará ausente de la competencia por ese tema.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente