FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡Increíble, DIM! De la tremenda racha del 2023-2 a esta en 6 partidos


En el primer semestre con Alfredo Arias como DT, el DIM solo perdió 3 partidos en toda la Liga. ¡Ahora igualó esa cifra en apenas 6 fechas! Y de qué forma…

Son 3 caídas consecutivas de visitante, todas por goleada y sin lograr hacer un solo gol. El cambio es evidente. Un golpe más en el arranque del semestre cuyo eslogan en el club es “El honor de volverlo a intentar”. Ese intento ha tenido fortísimas caídas muy rápido en el semestre.

Las 3 goleadas que sufrió el DIM en el inicio de 2024

5-0 con Millonarios en el Campín.

3-0 con Junior en el Metropolitano.

3-0 con Boyacá Chicó en La Independencia.

Una racha malísima que, además, incluye una cuarta caída al hilo teniendo en cuenta la derrota en la final de ida, también ante Junior. La última vez que el DIM ganó siendo visitante fue en aquel inolvidable clásico antioqueño en Envigado: ¡0-5!

Y para encontrar una racha similar, de 4 caídas consecutivas jugando de visitante en Liga, hay que ir al año anterior cuando llegó a tener 5 entre mayo y agosto. En ese entonces perdió con Deportivo Pereira (3-1), América (2-0), Boyacá Chicó (1-0), Millonarios (2-1) y Santa Fe (1-0). El último de esos juegos fue con Alfredo Arias. Los demás, con Sebastián Botero y el primero con David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente