Gran ejemplo de las hinchadas de Medellín y Nacional en las tribunas del Atanasio Girardot antes del partido y durante el primer tiempo.
El clásico de la montaña se juega en la cancha y en las tribunas. Después de los desmanes protagonizados por la barra más popular de Atlético Nacional, Los Del Sur, en la previa al partido frente al América de Cali, había mucha prevención antes del clásico de esta noche.
El parte del comportamiento de los hinchas en las afuera del estadio en la previa y durante el primer tiempo dentro del estadio ha sido ejemplar.
La plaza de Medellín es con diferencia la que más aficionados lleva a la cancha en toda Colombia, fue una lástima ver los hechos repudiables de aquella previa frente a los Diablos Rojos.
Mucha agua ha pasado bajo el puente durante estas semanas y afortunadamente Nacional y su barra brava llegaron a un acuerdo que hoy, claramente se ha respetado.
Falta la segunda parte, y luego faltará el resto del torneo, pero sin duda lo que hemos visto esta noche es un buen comienzo. Ojalá la plaza de Medellín se mantenga en esta tónica y las familias, los niños y las mujeres vayan sin problema al Atanasio Girardot.