González: “Para mejorar hay mucho. Hay cosas que se quieren hacer pero…”

González: “Para mejorar hay mucho. Hay cosas que se quieren hacer pero…”


David González ganó su primer partido como técnico con Independiente Medellín. El técnico dio señales de crecimiento táctico, pero aún faltan cosas.

David González y su plantel han dejado una buena impresión en dos fechas disputadas de la Liga BetPlay. El ídolo poderoso ganó su primer partido como técnico profesional y habló sobre cómo ha crecido el rojo en la parte táctica, además de los detalles que aún faltan.

¡Primera victoria de David González con Independiente Medellín!

Medellín mostró versatilidad contra Patriotas. González afirmó: “La idea es que el equipo adquiera herramientas para encontrar espacios y ventajas sin descuidar la parte defensiva. Que se vean estas cosas en la cancha da cuenta del compromiso del plantel”.

Felipe Pardo y las dos ofertas que tuvo para salir del DIM

Sobre lo defensivo, el timonel rojo manifestó que “El equipo debe saber cómo defender; eso no significa meterse atrás. Es tener oficio y eso fue de las primeras cosas que hemos intentado establecer en el equipo”.

Van dos fechas y falta mucho trabajo por hacer en este Independiente Medellín: “Para mejorar hay mucho. Hay cosas que se quieren hacer pero hay que ir paso a paso. Entre más sesiones tengamos, más cosas iremos implementando”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente