¡Goleada histórica del DIM en el clásico antioqueño para acercarse a la final!


Histórico y contundente lo que logró el DIM en el clásico antioqueño que se jugó en Envigado: ¡0-5 en 80 minutos! No se jugó más porque no hubo garantías.

El árbitro del partido, Jhon Hinestroza, tomó la decisión de suspenderlo a esa altura por falta de garantías. Recordemos que el partido no se llevó a cabo en el Atanasio porque allí estaba programado un concierto (Karol G). Se cambió de sede, jugándose exclusivamente con hinchada local, que tuvo que ver cómo el DIM se imponía categóricamente.

El 0-5 del DIM en el clásico antioqueño

Brayan León: anotó a los 6 minutos en una jugada de contragolpe en la que quedó solo contra el arquero Harlen Castillo. Tuvo que definir con un par de remates. Falló en el primero, capturó el rebote y ahí sí metió el balón en la portería.

Edwuin Cetré: ¡GOLAZO! Remate de pierna izquierda a la entrada del área que terminó con el balón dentro de la portería a través del ángulo superior derecho. Tremendo.

Luciano Pons: marcó cuando estaba empezando el ST, cerrando una jugada colectiva con remate dentro del área y el desvío en un defensor.

Brayan León: ¡Repitió! Otro muy buen gol del delantero, ahora tras pase de Diego Moreno. Definición precisa cuando iban 60 minutos. Su primer doblete en el equipo.

Diego Moreno: ¡Gol de tiro libre! Cobró con fortaleza estando muy cerca de la portería, haciendo inútil la respuesta del arquero Castillo. Otro golazo.

El DIM en el cuadrangular

Llegó a 12 puntos en 5 jornadas y mantuvo la primera opción de clasificar a la final. En determinado caso, este puntaje puede alcanzarle (si Millonarios pierde en la visita a América). Y si no, ganándole a América de Cali en la última fecha en el Atanasio, será finalista. Es el camino directo. Cualquier otro, depende de lo que pase con el cuadro albiazul en sus últimas dos jornadas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente