Edwar López, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Atlético Bucaramanga

Giro inesperado en el futuro de Edwar López: ¡Seguirá en la Liga BetPlay!


Tras un año en Independiente Medellín y no poderse consolidar. El conjunto antioqueño decidió no renovarle el contrato a Edwar López, quien ahora es jugador libre.

El atacante de 27 años de edad sonó bastante para ir a jugar al fútbol argentino, país que ya cerró el mercado de fichajes. Todo apuntaba a que sería nuevo jugador de Club Atlético Huracán. Sin embargo, los tiempos no se dieron y la posibilidad se cayó.

+ David Loaiza y las demás bajas del DIM para enfrentar a Patriotas

Este hubiera sido su regreso al balompié argentino tras haber vestido las camisetas de Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, donde no le fue bien. Ante esto, se confirmó que su futuro sigue siendo en el fútbol colombiano.

Según el periodista Mauricio Trujillo, quien hizo planta baja en la transmisión entre Once Caldas vs. La Equidad, Edwar López será nuevo jugador del ‘blanco – blanco’ de Manizales  y tan solo resta exámenes médicos.

+ ¿Quién por Juan David Mosquera? Convocados para enfrentar a Patriotas

De confirmarse. Este será el noveno equipo para el delantero colombiano que suma en toda su trayectoria 32 goles.

 

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente