Gio Moreno es tendencia en redes: ¿Cómo avanza lo del DIM?

Gio Moreno es tendencia en redes: ¿Cómo avanza lo del DIM?


Gio Moreno ya se retiró hace más de seis meses, pero el jugador le ha hecho coqueteos a su regreso al profesionalismo. El ídolo y campeón con Atlético Nacional ya suena para llegar al DIM, un rumor que gusta en unos y disgusta mucho en otros.

Algunos lo han catalogado como la bomba del mercado en el fútbol colombiano, pero más allá de que Gio Moreno suene muy fuerte para llegar al DIM, todo parece estar movido por las versiones y los comentarios de redes. El 70 ya se retiró hace un buen tiempo, pero en el entorno no descartan que quiera volver a jugar.

¿Cuál es la posición que busca David González para el DIM?

Cuando salió de Atlético Nacional, con la 17 en la bolsa eso sí, Gio Moreno estuvo cerca de Junior de Barranquilla y también de Envigado. Su idea era retirarse en ese primer semestre, pero el título con los verdes hizo que cambiara esa mentalidad y quisiera seguir en las canchas. Aunque pudo mantenerse en la élite, el creativo prefirió dar un paso al costado y dedicarse a otras cosas.

“Se reactiva plan B” en Independiente Medellín: ¿Quién será?

Gio Moreno ha tenido diálogos con el DIM: nada concreto

Ahora, Gio Moreno parece ser opción para el DIM, más allá de que la hinchada de Atlético Nacional se niegue rotundamente a esa posibilidad. En días pasados se confirmó que Gio y el DIM han mantenido diálogos informales, lejanos de una posible oferta para este 2023. En el ambiente hay muchos obstáculos, pero el tema parece ir caminando lentamente sin descartar su arribo a las toldas rojas. En pocas palabras, cualquier cosa puede pasar.

Algunos hinchas verdes ya le están echando el agua sucia a las directivas de Atlético Nacional, mismas que decidieron no renovarle al jugador tras el título liguero en Ibagué. Otros prefieren no meterle tanta cabeza y han decidido no cree de más en los rumores de las redes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente