FOTO: @juanferquinterop (Instagram)

Germán Cano y Juanfer Quintero, de paso por el DIM y campeones de Libertadores


Germán Cano y Juanfer Quintero, además de su paso por el DIM, tienen historias similares en sus carreras tras el paso por el Poderoso. ¡Así se hablaron en redes sociales!

Los dos son futbolistas de élite, con un cariño especial por el Poderoso. Supieron defender su camiseta y destacarse, llamando la atención de equipos en el exterior por sus altísimos rendimientos con ella. Lo que hicieron en el DIM fue un gran impulso en sus carreras, al punto de ser dos futbolistas vitales en un par de Libertadores recientes.

Juanfer Quintero, campeón de la Libertadores con River

Al año siguiente de su experiencia en Independiente Medellín, Juanfer Quintero pasó a ser jugador de River. Fue un fichaje especial, pedido por Marcelo Gallardo. Y para el cierre de ese 2018, estaba jugando la final de la Libertadores ante Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu y siendo definitivo con un golazo que lo inmortalizó en el club.

Y Germán Cano, con Fluminense

Germán Cano y un récord con DIM que no podrá batir en Brasil

Lo del argentino ha sido similar. Él salió del Poderoso para 2019, tras consolidarse como goleador histórico del club y alzándose con una Copa. Llegó a Vasco da Gama. Luego a Fluminense y en su segundo año con ellos, también brillando en la Libertadores. Jugó la final ante Boca y anotó, tal cual lo hizo Juanfer. Esta vez fue en el Maracaná, abriendo el camino para otra coronación histórica. Además fue el goleador del certamen.

El cruce de mensajes entre Juanfer Quintero y Germán Cano

FOTO: @juanferquinterop (Instagram)

El par de futbolistas queridos en la afición del DIM, son amigos personales. Y tras la conquista de Fluminense en la Libertadores, llegó la felicitación pública de Juanfer. A través de su cuenta en Instagram compartió una historia de una foto juntos y le dejó un saludo: “Felicidades”. La respuesta fue, “Gracias amigo”. “No compartí plantel con él, tenemos una amistad, nos conocimos en Medellín. Una vez, vino a casa a comer un asado”, contaba Germán Cano en entrevista con TyC Sports.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente