• Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Noche
Futbolete

Germán Cano: «¿Por qué no volver al DIM y ganar la Libertadores?»

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Sebastián Montañez
14/11/2023 14:33
DaleRojo
Germán Cano

Foto de Getty + OneFootball

German Ezequiel Cano ya esta en Colombia. En la noche de este martes estará en el Atanasio Girardot celebrando los 110 años del Independiente Medellín.

Acaba de salir Campeón de la Copa Libertadores con Fluminense y de inmediato tomó un vuelo para llegar a capital de la montaña para volverse a poner la camiseta del DIM. Este mismo martes habló con Win Sports y allí confirmó lo que siempre ha dicho. Su deseo es retirarse con la camiseta del poderoso, pero ahora le agregó que volverá para ganar la Libertadores con el Medellín.

«¿Por qué no volver al DIM y ganar una Libertadores?»: Germán Cano en Win Sports. 

«DIM me ha dado todo su apoyo para desempeñarme como profesional, el Pereira también que me abrió las puertas cuando no era nadie. En Medellín soy el goleador histórico del equipo, poder ganar un título con el club, para mí representa muchísimo. Vivimos muchas cosas con la gente, mi familia y de eso se trata que queden los recueros en los hinchas del Poderoso y que esta noche compartamos en el Atanasio», inició el goleador.

Sobre su regreso al equipo, se mantuvo en lo que siempre ha dicho. «Es muy difícil hablar del futuro. Sabemos que el fútbol cambia rotundamente, pero realmente hoy por hoy tengo dos años más con Fluminense y sería un deseo terminar mi carrera en Medellín y poder devolverle a la gente esas palabras que salieron de mi boca que es poderme retirar en el equipo del pueblo».

¿Una Libertadores con el DIM? Por qué no volver al equipo y ganar una Libertadores. Felipe Melo lo hizo con 40 años, ganó su tercera Copa de América y eso me da motivo para seguir intentando y buscando y me encantaría hacerlo con el DIM. Rs un sueño que tengo en mente. Ya cumplí uno y por qué no hacerlo con el Medellín».

🎥»Siempre lo he dicho que sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín y ojalá que se cumpla porque no volver al equipo y ganar la Libertadores» Germán Ezequiel Cano, delantero de Fluminense. pic.twitter.com/jzKFo9TJF9

— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 14, 2023

Tags: DIMGermán CanoLibertadoresMedellín

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News