Germán Cano: el máximo goleador del mundo en 2022


El argentino no se cansa de hacer goles con Fluminense y llegó a una cifra que lo pone como el mejor goleador en todo el planeta fútbol.

Este domingo, tuvieron actividad dos jugadores recordados en el fútbol colombiano que tienen actualidad en Brasil con Fluminense: Jhon Arias y Germán Ezequiel Cano quienes fueron inicialistas en el duelo por el Brasileirão donde se enfrentaban al Cuiabá de Kelvin Osorio, donde los primeros se quedaron con el triunfo por 1-0 con gol del delantero argentino, llevando al equipo al top-3 de la tabla.

+ El golazo de taco del ‘Chicho’ Arango del que todos hablan en la MLS

Yerry Mina, primer partido y primera salida por molestia

Sobre el primer minuto de partido, el jugador de 34 años recuperó una pelota en ataque, se junto con Ganso en el área y con un remate de zurda, logró marcar su gol número 30 en lo que va del 2022. Otro día en la oficina para él, pero lo que representa esta anotación en el mundo de fútbol es muy importante, pues es el primer jugador que llega a dicha cifra este año.

Ahora mismo, Germán Cano es el máximo goleador en todo el planeta con esas 30 anotaciones que ha marcado. Lleva 13 tantos en lo que va de la primera división de Brasil, hizo 7 en el campeonato regional Carioca, 4 más en la Copa de Brasil donde buscará meterse a semifinales y otros 6 entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Por ejemplo, uno de los habituales goleadores del mundo, como lo es el polaco Robert Lewandowski, lleva 22 unidades en lo que va del año calendario. Queda mucho por delante y el delantero argentino no tendrá partidos a nivel Conmebol y tampoco es citado por su selección nacional, por lo que la tarea de mantenerse en la cima será complicada, pero de momento va ganando.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente