DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Deportivo Cali, formación probable

Formación probable del DIM contra el Deportivo Cali


DIM recibirá este domingo al Deportivo Cali en encuentro de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-I que iniciará a las 4:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Por el llamado de Andrés Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia, Luis Erney Vásquez se mantendrá como titular en el arco.

En la zaga habrá dos cambios: regresarán los laterales Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez, en reemplazo de Juan David Mosquera y Yulián Gómez. La pareja de centrales será la misma: Víctor Moreno y el capitán Andrés Cadavid.

Juan Carlos Díaz y Adrián Arregui seguirían en la zona de recuperación del mediocampo, en tanto que Jaen Pineda saldría del once y esperaría por su oportunidad de sumar minutos en el banco de suplentes.

Felipe Pardo, autor del único gol del Poderoso en el torneo, en lugar del extremo cartagenero estaría desde el arranque y acompañaría en la segunda línea de volantes a José Hernández Chávez y Vladimir Hernández.

En el frente de ataque iría Luciano Pons, pues Diber Cambindo se quedó por fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así formaría Medellín en búsqueda de su segundo triunfo en la Liga BetPlay 2022-I:

Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui; José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente