DIM, Deportivo Independiente Medellín, Patriotas Boyacá, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, formación

Formación del DIM en su visita a Patriotas Boyacá


Tras derrotar 1-0 a Deportes Tolima en compromiso de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I, DIM se enfrentará a Patriotas Boyacá en encuentro de la jornada 2.

Para el duelo que empezará a las 6:05 p.m. en el estadio La Independencia, de Tunja, el director técnico Julio Comesaña no podrá contar con Andrés Ricaurte.

El mediocampista sufrió una lesión en el músculo recto femoral de la pierna izquierda y su recuperación tardaría alrededor de 15 días.

Adrián Arregui en lugar del 10 será novedad del Poderoso contra los Lanceros, con respecto a los inicialistas en el triunfo sobre el Vinotinto y Oro.

Acá, los titulares del Medellín para el partido de este jueves ante Patriotas:

Luis Erney Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui; José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Jaen Pineda; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente