Fichajes DIM: la versión sobre un posible regreso de Yairo Moreno


Independiente Medellín es uno de los equipos que mejor nómina está armando para el segundo semestre del año, donde aspiran a ser campeones.

Nombres como los de Anderson Plata , Brayan León, Diego Moreno y ahora José Luis Chunga, ilusionan a la hinchada del ‘poderoso’ con un nuevo título. En las próximas horas anunciarán al central Joaquín Varela, proveniente de Instituto de Argentina.

+ José Luis Chunga aclaró todo lo que pasó con él en el mercado: DIM, Cali, América…

+ Oficial: por fin José Luis Chunga encontró equipo en el FPC

Con esto no se cerraría el mercado de fichajes; hay muchos rumores en redes sociales con un refuerzo más en el DIM. Se habla el regreso de Juan Fernando Quintero e incluso el de Yairo Moreno, jugador que no sería tenido en cuenta en el León de México, por lo que estaría en busca de nuevos horizontes.

No obstante, esto ha sido bien complicado porque se encuentra lesionado, siendo esta una de las razones por las que no sería inscrito en la Liga MX. El colombiano tiene un gran mercado, incluso del fútbol europeo. Solo tiene 28 años y hace parte de la Selección Colombia, pero su larga recuperación ha obstaculizado todo.

¿Yairo Moreno, de regreso al DIM? 

En las últimas horas se rumoró sobre un posible regreso al Independiente Medellín, teniendo en cuenta que no se quiere quedar sin equipo en estos seis meses. El periodista Gustavo López manifestó que hubo diálogo informal entre el club con el jugador. El problema es que su recuperación tarda más de un mes y solo llegaría por seis meses, pues su deseo estar en ir al exterior.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente