FOTO: @Fidel_DIM (X)

Fichajes del DIM: Jhon Vásquez, otro viejo conocido de Alfredo Arias


Uno de los 4 fichajes del DIM para 2024 es un jugador de ataque que el DT Alfredo Arias ya dirigió exitosamente: Jhon Vásquez.

Así lo presentó el club en su comunicado oficial: “Jhon Freduar Vásquez Anaya, extremo cartagenero, nacido el 12 de febrero de 1995, llega tras la cesión definitiva del Deportivo Cali, club donde fue figura y campeón de la Liga y se vincula al Poderoso por 2 años”, es la confirmación del Medellín sobre su contratación.

Jhon Vásquez con Alfredo Arias como DT

Coincidieron en Deportivo Cali entre el 2020 y 2021. Llegaron casi que al mismo tiempo y alcanzaron un entendimiento futbolístico importante. El cartagenero fue habitualmente titular en los planes del uruguayo. Compitieron en más de 50 compromisos de ese momento, con el futbolista logrando actuaciones importantes con 9 goles anotados, uno de ellos a River Plate en la Conmebol Sudamericana.

Ahora al momento de pensar en reforzar su plantel del Poderoso, Alfredo Arias pensó en él inmediatamente. Volverán a juntarse. El futbolista vuelve a salir del Cali, ahora tras una campaña en la que no fue habitualmente titular. Buscaba un cambio de aire. Lo tiene. Ya hace parte del plantel de Independiente Medellín en el que volverá a tener competencia internacional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente