FOTO: @felipepardo17 (Instagram)

Felipe Pardo sería la primera baja del DIM para 2024


Independiente Medellín se clasificó con anticipación al grupo de los ocho y ahora esperan cerrar la fase regular con una victoria como visitante ante Unión Magdalena.

El objetivo a corto plazo es clasificar como segundo y así un obtener un punto invisible en el cuadrangular; además de ser cabeza de grupo le asegura terminar la fase semifinal como local, lo que consideran como otra ventaja.

+ Un partido más y el DIM sigue acercándose a una marca histórica

+ Alfredo Arias: elogios a Yimi Gómez y la verdadera razón por la que no estuvo Chunga

Del mismo modo, las directivas ya comienzan a planificar lo que será el 2024, donde muy seguramente estarán disputando torneo internacional, bien sea Copa Libertadores o Sudamericana.

Ante esto, en las últimas horas se comenzó a rumorar que uno de los primeros en salir para la próxima temporada sería Felipe Pardo, jugador que no ha podido ser titular en este semestre debido a sus constantes lesiones y la idea de juego de Alfredo Arias.

El periodista Gustavo López manifestó en la red social ‘X’ que “todo indica que Felipe Pardo, de 33 años de edad, no seguiría en el DIM. Los directivos no están conformes con la relación costo/beneficio”. Esto fue confirmado por el colega de Win Sports, Mauricio Agudelo, quien informó en la misma red que “confirmado, no seguirá”.

Los números de Felipe Pardo en 2023 

En todo el año solo ha podido jugar 14 partidos, de los cuáles ha sido titular en 10 de ellos (hablando de Liga). En ese número de partidos marcó tres goles. En la Copa Libertadores disputó 5 juegos y fue titular en 4. Del resto se le ha pasado el mayor tiempo en la banca o en el departamento médico.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente