Antes de que culminara su vinculación con el DIM, el equipo del pueblo le renovó contrato por un año más y ahora estará con el club hasta 2023, donde espera salir campeón.
Sobre este nuevo vínculo habló Pardo a los medios de comunicación y confirmó que antes de renovar, tuvo dos posibilidades de salir, motivo por el que se adelantó y habló con el presidente.
+ Giro inesperado en el futuro de Edwar López: ¡Seguirá en la Liga BetPlay!
“Contento, feliz de poder seguir un año más en casa con el equipo, los compañeros, el técnico nuevo que acaba de llegar. Muy feliz por estar un año más y espero seguir dando todo”, inició.
Luego confesó que “siempre la prioridad fue Medellín, pero hubo dos clubes que vinieron a contratarme, pero tenía mi contrato vigente hasta noviembre y hablé con el presidente a ver qué se podía hacer. De no ser así hubiera sido otra la decisión. Ahora soy muy feliz de tomar esta nueva responsabilidad”.
+ David Loaiza y las demás bajas del DIM para enfrentar a Patriotas
Finalizó hablando sobre la llegada de David González. “En ambas compartimos y tenerlo de entrenador es satisfactorio; cada jugador tiene seño y él tomó la decisión de ser entrenador. Quiere ser grande y reconocido y por algo se empieza. Nosotros vamos a darlo todo por él en la canchas, por nosotros y la institución”.
Pipe Pardo tuvo dos ofertas para salir de Medellín, pero su primera opción siempre fue el Poderoso
“Muy feliz de estar un año más en casa” https://t.co/Bxwc6NRTwk
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 14, 2022