Felipe Pardo: encuentro con James y novedad en los entrenamientos del DIM


Hay una muy buena noticia en el DIM con Felipe Pardo, quien hace casi un mes está en recuperación  y recientemente tuvo un encuentro con James Rodríguez.

Él lo compartió en su cuenta en Instagram. Estuvo junto al actual jugador de Al Rayyan compartiendo en Medellín junto a su familia. “Siempre será un gusto volverte a ver, mago. Gracias por la invitación”, escribió Felipe Pardo en la historia que compartió con sus miles de seguidores en esa red social.

Felipe Pardo, de nuevo en los entrenamientos

Ese encuentro con James se dio en un momento en el que ha vuelto a estar disponible para el cuerpo técnico en los entrenamientos del DIM. Así lo confirmó el médico del equipo: “Hace 2 días fue dado de alta desde el punto de vista médico. También está en el proceso de acondicionamiento físico y futbolístico para poder ser tenido en cuenta cuando el profesor lo requiera”.

Así que ya la lesión muscular grado 2 de aductor corto que lo sacó de la actividad profesional el pasado 15 de abril es cosa del pasado. Ese día jugando por la Sudamericana ante 9 de octubre cayó lastimado. Se habló de una incapacidad de 4 semanas que ya pasaron.

En ese tiempo se perdió los compromisos ante Unión Magdalena, Tigres, Atlético Bucaramanga, Internacional, Atlético Nacional y el mismo 9 de octubre. Tampoco estará en la revancha con Tigres. Se trabaja pensando en que pueda estar ante Deportivo Pasto el próximo 14 de mayo. Si no se logra, estaría en Brasil ante Internacional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente