Estadísticas: Las posibilidades del DIM para clasificar
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Estadísticas: Las posibilidades del DIM para clasificar


Independiente Medellín se pondrá al día con el calendario de la Liga BetPlay y es uno de los equipos que tiene más posibilidades de clasificar.

El ‘Poderoso’ tendrá la posibilidad de regresar al triunfo después de su derrota contra Deportivo Pereira. El equipo que estará a cargo de Sebastián Botero y su cuerpo técnico está obligado a ganar para llegar con oportunidades en la última jornada.

9 puntos de 9 son los que le quedan por jugar al Medellín y la confianza del equipo está en los buenos resultados que han tenido en condición de local. La plantilla terminará la Liga BetPlay en su estadio y tendrá el apoyo de su hinchada que espera conocer quién será el entrenador oficial del equipo.

Los rivales que tendrá el ‘Rojo’ son Once Caldas que viene peleando por el descenso, Deportivo Pasto que será un rival directo y finalmente el último será contra Unión Magdalena. Actualmente Independiente Medellín está en casilla 11 con 22 puntos y de ganar los tres juegos llegará a 31 unidades.

Las estadísticas para el DIM según Matics

Según los estudios de Matics y los rendimientos de cada uno de los clubes en la Liga BetPlay, Medellín es uno de los clubes que tiene uno de los porcentajes más porcentajes de clasificación por detrás de Boyacá Chicó y Alianza Petrolera.

Según estos porcentajes de conseguir las 3 victorias estos son los porcentajes de cada club.

5. Boyacá Chicó (98.1%)

6. Alianza Petrolera (88.6%)

7. Independiente Medellín (61.6%)

8. Deportivo Pasto (58.2%)

9. Independiente Santa Fe (55.5%)

Los únicos equipos que ya están clasificados son Águilas Doradas, Millonarios, Nacional y América.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente