FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡Es hoy, Poderoso! El DIM y un partido en el Atanasio que puede ser histórico…


El Atanasio se viste de rojo para una noche histórica que puede devolver al DIM a una semifinal internacional después de 21 años.

Esta vez, en la Sudamericana, el Poderoso está a un paso de lo que tanto ha soñado su hinchada. El 0-0 en la ida contra Lanús dejó todo en el aire, pero en casa, con su gente, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo está listo para escribir una nueva página dorada. La historia lo espera.

Por el regreso a una semifinal continental

El rendimiento del DIM en esta Sudamericana ha sido impresionante: 10 partidos jugados, con solo una derrota, que llegó en el debut de la fase de grupos. Desde entonces, 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con 5 victorias y 4 empates que mantienen viva la ilusión. Además, el Atanasio ha sido un verdadero fortín: ¡Triunfo en los 4 partidos disputados en casa! La confianza está en lo alto y este equipo ha demostrado que puede superar cualquier desafío.

El recuerdo de aquella Libertadores de 2003 sigue siendo un orgullo para la ciudad. Hoy los guerreros de Restrepo tienen la oportunidad de seguir ese legado. Jugadores como Brayan León, el Chino Sandoval, Fáiner Torijano y Jaime Alvarado han sido clave en esta campaña, y esta noche pueden ser los protagonistas que lo lleven de nuevo a la gloria. Cada pase, cada jugada, cada esfuerzo en el campo será con la mirada puesta en un solo objetivo: devolver al DIM al lugar que merece en el fútbol internacional.

¡Es hoy, Medellín! La hinchada está lista para empujar con su aliento, el equipo está preparado para darlo todo y el Atanasio vibra con la esperanza de una ciudad que nunca deja de creer. Con 8 partidos invicto y la fuerza de una casa imbatida, hoy va por la semifinal. ¡Por la historia, Poderoso!

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente