¿Entonces que se ilusionen los hinchas del Poderoso, Juanfer?


De nueva una respuesta pública de Juanfer Quintero al hablar del DIM, su fanatismo por el Poderoso y la posibilidad de volver a tenerlo en el equipo.

Hace 6 años que Juan Fernando salió del plantel del Medellín. Fue en 2017 cuando cumplió el sueño de jugar para el equipo del que es hincha. Regresó del fútbol europeo para hacerlo. Estaba en la Ligue 1, pero optó por pasar a defender la camiseta que ama. De ahí dio el salto a River en donde su carrera tomó mayor relevancia. Ahora está en Racing. ¿Y existe la posibilidad de otro paso por el DIM?

Juanfer Quintero y su respuesta sobre el Medellín

¿Existe la posibilidad de volver al DIM? Se lo preguntaron en entrevista en AS COLOMBIA. Respondió: “Seguro, seguro. Uno siempre sueña con volver al equipo del que es hincha y estar en su país. Mi última experiencia en Junior y el amor que la gente de Barranquilla, creo que me siento muy privilegiado. Con muchas ganas de volver. Soy un colombiano que vive orgulloso de su tierra. Quiero darle muchas alegrías a mi país y la oportunidad de volver en algún momento siempre está”, fue lo primero.

Al decirlo, le respondieron con esto: “Entonces que se ilusionen los hinchas del Poderoso”. Y optó por la diplomacia: “No, ilusión no. La actualidad es que estoy en Racing, estoy muy contento, pero siempre sigo al Medellín y al fútbol colombiano desde donde esté. El tiempo lo dirá, no me cierro a nada. La realidad es que estoy en Racing, estoy contento y espero hacer las cosas bien”.

Juanfer Quintero y su tiempo en Racing Club

Esa posibilidad con el DIM, en todo caso, sería lejana por la situación contractual. Al volver al fútbol argentino, Juan Fernando firmó un contrato que lo une a Racing Club hasta diciembre de 2026. Él es un futbolista de 30 años que, aparentemente, seguirá por un buen tiempo en el exterior.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente