DIM: El futbolista que no está inscrito para jugar la Liga BetPlay
Foto: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Elegir o no?: El apretado calendario del DIM en junio


Independiente Medellín tendrá un fuerte calendario en el mes de junio y espera no tener que elegir entre la Liga y la Copa Libertadores.

El ‘Poderoso’ está en aprietos. Las lesiones, los resultados y la falta de gol cada vez más le generan problemas al equipo. Antes de finalizar el semestre la curva sigue descendiendo y la hinchada está cada vez más preocupada.

Los hinchas no quieren enfrentarse al fantasma de una doble eliminación y esto está por pasar, los últimos resultados indican que habrá que elegir uno de los dos torneos, a pesar de que se quiere llegar a la final del campeonato colombiano a los octavos de final de la Libertadores.

Por el momento el camino está indicando que es preferible la meta internacional, pero todo dependerá de los jugadores y el entrenador. El DIM tendrá 5 partidos en junio en los que el cansancio físico seguirá siendo un problema y más después de las cargas musculares que llevan varios futbolistas.

Calendario de Medellín en junio

Independiente Medellín tendrá que enfrentar la segunda ronda de los cuadrangulares en la que tendrá dos partidos en casa. Además el equipo por Copa Libertadores tendrá que viajar para enfrentar las fechas 5 y 6 del torneo fuera de su casa.

Medellín vs. Boyacá Chicó
Sábado 3 de junio de 2023
Hora: 6:05 p.m.

Metropolitanos vs. Medellín
Jueves 8 de junio de 2023
Hora: 5:00 p.m.

Medellín vs. Millonarios
Lunes 12 de junio 2023
Hora: 5:00 p.m.

Millonarios vs. Medellín
Sábado 17 de junio de 2023
Hora: Por definirse.

Internacional vs. Medellín
Miércoles 28 de junio de 2023
Hora: 5:00 p.m.

Futboletips: Así está el DIM en las tablas de posiciones

Cuadrangular B

1. Millonarios (7 puntos)
2. América (4 puntos)
3. Chicó (4 puntos)
4. Medellín (1 punto)

Libertadores B

1. Internacional (8 puntos)
2. Medellín (7 puntos)
3. Nacional (7 puntos)
4. Metropolitano (0 puntos)

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente