¿El primer paso para el regreso de Christian Marrugo al DIM?


Leonel Álvarez lo había adelantado. Ahora se hizo oficial por parte del mismo Christian Marrugo y Águilas Doradas.

Es su despedida del club. Sale luego de un par de años y medio en dicha institución que lo recibió cuando regresó nuevamente del fútbol mexicano. Ahora está libre. Con ellos disputó 71 partidos e hizo 15 goles, además de varias asistencias. Es uno de los que más pases de gol consiguió en el Todos contra Todos de la Liga BetPlay I-2022. Tiene 36 años. Consideró que es momento de un nuevo paso en su carrera y muchos lo relacionan con un regreso a Independiente Medellín.

¿Qué han dicho en el DIM sobre el regreso de Christian Marrugo?

Al presidente Daniel Ossa le preguntaron el 19 de mayo por el caso Marrugo y qué puede decirle a los hinchas sobre él: “Ha sido más de redes sociales, más de periodistas. Estamos tranquilos. No hemos definido nada, ni quién sale ni quién llega. Estemos apenas terminado los torneos y eso no será tema para nosotros en este momento”, dijo.

Públicamente se conoce el deseo que tiene Christian Marrugo de volver al DIM. Ahora, a los 36 años y siendo agente libre, se especula con esa posibilidad. Podría ser el último paso en su carrera. Él siempre habló de un retiro jugando con el Poderoso. ¡Ahora la posibilidad está latente! Ya hay un paso dado. Está sin equipo, libre y dispuesto a negociar. Ahora le corresponde a Independiente Medellín hacer lo suyo. ¿Lo hará?

La despedida de Marrugo de Águilas Doradas

“Esto es un mensajito de nostalgia y mucho agradecimiento a este club que me abrió las puertas para demostrar mi fútbol y darme trabajo. El agradecimiento es mucho. Viví cosas inolvidables que van a quedar en mi corazón. Me hicieron cogerle cariño al fútbol otra vez y a lo que significa jugar, estar en una cancha. Ha sido un placer jugar en este equipo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente