El paternal abrazo del Bolillo a un jugador del América de Cali

El paternal abrazo del Bolillo a un jugador del América de Cali


Deportivo Independiente Medellín derrotó por 1-2 este miércoles al América de Cali, en el compromiso de la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-I. El Poderoso logró el triunfo en condición de visitante, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Allí, antes del partido, se presentó un encuentro bastante paternal entre el entrenador Rojo, Hernán Darío Gómez y un delantero del conjunto Escarlata. Se trata de Adrián Ramos, quien se acercó al DT para saludarlo con mucha alegría.

El atacante de los Diablos Rojos y el Bolillo se dieron cariñoso un abrazo y cruzaron algunas palabras, pues ambos han coincidido en sus carreras deportivas. Justamente, el técnico dirigió al futbolista hace más de diez años en la Selección Colombia.

Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero

+ ¡Golazos! Javier Reina y su doblete para el triunfo Poderoso sobre América en el Pascual

+ Bolillo sobre el triunfo ante América: “Si no hacemos los cambios no ganamos el partido”

Para esa época, Adriancho hizo parte de las convocatorias de Gómez, durante el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América Argentina 2011.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente