El once titular del Poderoso para enfrentar a Jaguares


Este es el XI titular del Deportivo Independiente Medellin para enfrentar a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot por la Liga Bet Play.

1 Andrés Mosquera Marmolejo

13 Daniel Londoño

3  Víctor Moreno

5 Andrés Cadavid

24 Jordi Monroy

15 Jaime Alvarado

16 Daniel Torres

21 Emerson Batalla

23 Ever Valencia

17 Felipe Pardo

9 Luciano Pons

Suplentes

12 Luis Vásquez

19 Johan Martínez

29 Jhon Palacios

18 Edwuin Cetré

8 Deinner Quiñones

4 Jhonatan Marulanda

6 David Loaiza

El Poderoso tendrá un sistema táctico  1-4-2-3-1 con Marmolejo en la Puerta.

Monroy lateral derecho.

Moreno central por derecha.

Cadavid central por izquierda.

Londoño lateral izquierdo.

Alvarado mediocentro derecho.

Torres mediocentro izquierdo.

Batalla extremo derecho.

Valencia extremo izquierdo.

Pipe Pardo creativo.

Luciano Pons atacante.

La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas

El Poderoso mantiene el sistema que viene utilizando en los últimos partidos y que le ha dado excelentes resultados. Los cuatro zagueros, protegidos en las bandas por los dos extremos con excelente ida y vuelta, además de los dos mediocentros seguros proporcionan un dispositivo de seguridad en defensa que otorga mucha tranquilidad.

El desdoble de los extremos para acompañar en ataque, la llegada desde atrás de uno de los mediocentros acompañando, el creativo libre jugando entre líneas y el atacante suelto moviéndose entre los centrales, garantizan un juego fluido en ataque.

El juego aéreo en pelota parada es otra arma importante en el ataque del Poderoso. Hay que tener un ojo abierto en ese departamento de juego. Andrés Cadavid es un peligro por arriba.

Esta noche, con equipo completo, y además extra motivado por los buenos resultados que lo acompañan, el Rojo busca escalar en la tabla de posiciones y meterse en la conversación con los de arriba.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente