Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Deportivo Cali, posible titular

El once probable del DIM para recibir al Deportivo Cali en Copa Colombia 2021


Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali se enfrentarán a partir de las 8:10 p.m. de este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia 2021.

El director técnico Hernán Darío Gómez se inclinaría por el arquero Andrés Mosquera Marmolejo para el encuentro en el estadio Atanasio Girardot.

Didier Bueno seguiría en el once del Poderoso y nuevamente haría pareja en la zaga con el capitán Andrés Cadavid, en tanto que Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez serían los laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

El lugar del lesionado David Loaiza en la primera línea de volantes lo tomaría Juan Carlos Díaz.

Juan Pablo Gallego también actuaría de entrada y acompañaría a Adrián Arregui, Javier Reina y Vladimir Hernández en el mediocampo.

La responsabilidad en el ataque recaería en Diego Herazo, autor del gol del Rojo en la derrota 3-1 con Atlético Huila en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-II. Agustín Vuletich y Diber Cambindo esperarían su oportunidad en el banco de suplentes.

La probable formación del DIM para recibir al Deportivo Cali en la Copa Colombia 2021, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz; Juan Pablo Gallego, Adrián Arregui, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diego Herazo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente