Se despidió del DIM y Juanfer Quintero le dejó un comentario

El número que escogió Juanfer para entrenar en el DIM, ¿coincidencias?


Juan Fernando Quintero decidió viajar a Colombia luego de que en China pararan el torneo local para enfocar esfuerzos en su Selección, que está cerca a clasificarse al Mundial de Catar 2022.

El volante de creación se desplazó inmediatamente a su tierra, en donde al parecer pasará los cuatro meses de receso de competencia de su club. Sin embargo, se espera que el futbolista no deje de entrenar ya que se viene la triple fecha de Eliminatorias con la Tricolor y seguramente hará parte de los convocados.

Pues así lo hizo. Desde este martes visitó la sede deportiva de Deportivo Independiente Medellín, en el que se unió a la práctica dirigida por Hernán Darío Gómez, lo cual hará por los próximos días. Cabe recordar que el mediocampista es exintegrante del Poderoso y además, ya ha revelado en varias ocasiones que es el equipo de sus amores.

Juanfer Quintero ilusiona a los hinchas del DIM con un soñado regreso, ¿se dará pronto? 

Al llegar, Juanfer eligió un número bastante particular por estos días: el 30. El mismo que escogió Lionel Messi la semana pasada cuando arribó al Paris Saint Germain. La diferencia es que el cafetero tan solo estará en los entrenos, mientras que La Pulga jugará en la temporada con esa dorsal.

Incluso, la cuenta oficial del DIM aprovechó para bromear un poco en redes sociales y le mandó un mensaje al PSG: “También tenemos nuestro 30”, escribieron. ¿Parecidos razonables?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente