¿El nuevo equipo para Edwar López?


Pasó un año de su llegada a Independiente Medellín y la decisión que se tomó en el Poderoso con Edwar López estuvo en no ejercer la opción de compra.

Tampoco extender su vínculo. Sencillamente y luego del tiempo en el que estuvo, se cerrará su ciclo en el club. Es por eso que ya desde su entorno se negocia con otros clubes y se empiezan a escuchar posibilidades para él. Es un futbolista de 27 años con experiencias en Portugal, Colombia, Argentina y Paraguay. Aparentemente seguirá jugando en la Liga BetPlay.

¿Qué se dice en el mercado de fichajes sobre Edwar López?

Lo buscan de Atlético Bucaramanga. Es la opción que parece tener más cercana para su futuro deportivo. Luego del paso por el DIM, será agente libre. Así negociará el siguiente paso en su carrera que, aparentemente, será también el cuarto elenco colombiano en su carrera. Ya jugó en Orsomarso, Atlético Huila e Independiente Medellín.

La experiencia en el exterior para Edwar López la tuvo en Portugal con Sanjoanense y Lusitano; en Argentina con Estudiantes LP y Argentinos Juniors; y en Paraguay con Olimpia. De ese último llegó al DIM a mediados de 2021. Ahora se alista su nuevo paso luego de no renovar con el Poderoso.

Las cifras de Edwar López en Independiente Medellín

En el año en el que estuvo jugó 23 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana. Fueron 15 en la Liga, 5 en Copa y 3 en certamen internacional. Marcó 3goles. Se los hizo a Once Caldas, Independiente Medellín y 9 de octubre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente