Agustín Vuletich, Once Caldas, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

¿El nuevo equipo de Agustín Vuletich en el FPC?


Por recomendación del DT Julio Comesaña, Deportivo Independiente Medellín no renovó el contrato de Agustín Vuletich, quien quedó en condición de agente libre.

Al delantero argentino, autor de 13 goles con el Rojo en el 2021, lo tendrían en la mira varios equipos del Fútbol Profesional Colombiano, entre ellos Once Caldas.

Diferentes medios de comunicación en Manizales aseguran que el Blanco ya se contactó con el campeón de la Copa Colombia 2020 con el Poderoso y están en conversaciones.

En Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y América de Cali también existiría el interés de contar con los servicios del Torero en el 2022-I.

Él es Agustín Vuletich:

Agustín Vuletich

– Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1991, en Arias (Córdoba, Argentina).

– Edad: 30 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria:  Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina), AC Bellinzona (Suiza), Club Deportes Cobresal (Chile), Club Olimpo (Argentina), FC Arouca (Portugal), Arsenal FC (Argentina), Club Deportivo Veracruz (México), Águilas Doradas, US Salernitana 1919 (Italia), Potenza Calcio (Italia), Cúcuta Deportivo y DIM.

– Palmarés: Liga 2011-I con el Club Atlético Vélez Sarsfield y Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente