Sebastián Botero: Lo que quiere que haga su equipo es...

El nuevo cuerpo técnico encargado de Independiente Medellín


Independiente Medellín ya tiene entrenador para los próximos partidos. La dirigencia eligió un cuerpo técnico interino mientras busca alternativas.

El ‘Rojo’ confirmó que los elegidos para estar en el banco técnico del equipo frente a Once Caldas, Deportivo Pasto y Unión Magdalena será el entrenador del equipo sub-20 de la institución.

Sebastián Botero será el DT que tendrá que ganar 9 puntos de 9 para lograr clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga y que tendría que estar a cargo del equipo en el cuarto partido de la Copa Libertadores frente a Nacional.

Independiente Medellín confirmó la noticia y por el momento se desconoce cuándo llegará el director técnico en propiedad para la próxima temporada. No se conoce cuál será el elegido y cuál es el gusto de la dirigencia que con estás decisiones confirma que no quiere apresurarse.

El cuerpo técnico que acompañará a Sebastián Botero será Francisco Nájera (Asistente técnico), Roberto Carlos Cortés (Asistente técnico 2) y Nicolás Ramírez (Preparador Físico).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente