Matías Mier, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, Independiente Santa Fe

El jugador que el DIM le prestó a Independiente Santa Fe


El paso de Matías Mier por el Club Atlético Central Córdoba terminó oficialmente este mes: el elenco argentino confirmó que el volante no continuará en sus filas.

El uruguayo tenía la ilusión de regresar al DIM para el siguiente semestre, pero no entró en los planes del director técnico Julio Comesaña.

– Decisión inesperada del DT del Medellín con Juan Pablo Gallego

Julio Comesaña cuenta con él, pero el jugador desea irse del DIM

Salió de Santa Fe y quiere jugar en el Medellín

Sin embargo, el mediocampista sí actuará en el fútbol del país en el 2022-I: el Poderoso lo cedió a Independiente Santa Fe.

El campeón de la Copa Colombia 2020 y autor de 4 goles con el Medellín firmó contrato con el León en condición de préstamo por una temporada.

Con el Ferroviario en el 2021-II disputó 354 minutos en 8 compromisos, 5 como titular y no anotó.

Independiente Santa Fe anunció la vinculación de Matías Mier:

Él es Matías Mier:

Él es Matías Mier

– Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo (Uruguay).

– Edad: 31 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: izquierda.

– Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros, DIM y Club Atlético Central Córdoba (Argentina).

– Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente